SPORTYOU

Archivo
20 de noviembre de 2019 20/11/19

General

Maradona amenaza con dejar la selección

La relación de Diego Armando Maradona con Carlos Bilardo está, cada día, más tensa. Según informa el diario ‘Olé’, Diego ya ha comunicado que de momento seguirá hasta que Argentina se clasifique para el Mundial 2010. “Mi compromiso es con los muchachos. Cuando Grondona me convocó a la casa de él para dirigir la selección […]


7 de octubre de 2009 - Sportyou

La relación de Diego Armando Maradona con Carlos Bilardo está, cada día, más tensa. Según informa el diario ‘Olé’, Diego ya ha comunicado que de momento seguirá hasta que Argentina se clasifique para el Mundial 2010. “Mi compromiso es con los muchachos. Cuando Grondona me convocó a la casa de él para dirigir la selección fue algo muy lindo, pero después vinieron cosas que no me gustaron y lo hablaremos después”, ha asegurado el seleccionador albiceleste en declaraciones que recoge el diario argentino.

La última batalla ha sido por la lesión de Zabaleta con el Manchester City en la última jornada de la Premier. El enfado de Maradona no es con el club inglés, sino con Carlos Bilardo, coordinador de selecciones nacionales de Argentina, porque no fue a Inglaterra a negociar con los dirigentes del City que dejaran descansar al jugador argentino, pese a que tienen todo el derecho a convocarle y utilizarle si así lo consideran.

“Después de la clasificación voy a hablar, tengo todo en la computadora, voy a ver si sigo con mis condiciones. Si no, hablaré con Julio [Grondona, presidente de la Asociación de Fútbol Argentino] de buena manera, porque siempre se portó bien”, ha confirmado el ‘Pelusa’. El problema es que ahora mismo la selección argentina no tiene asegurada, ni mucho menos, la participación en el Mundial de Sudáfrica. Si la albiceleste no pasa la fase de repesca, quizá Maradona no se tenga que poner en el brete de dimitir o no, porque le echarán.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba