SPORTYOU

Archivo
2 de agosto de 2020 2/08/20

General

¿La despedida de Manzano?

Gregorio Manzano

“El Real Mallorca siempre formará parte de mi vida personal y profesional”, asegura Gregorio Manzano. El entrenador del Mallorca se despedirá del club balear a final de temporada, como puede apreciarse leyendo entre líneas su blog personal, aunque él niega que este texto sea una despedida. Según Manzano, se trata de un “balance” en el […]


18 de febrero de 2010 - Sportyou

“El Real Mallorca siempre formará parte de mi vida personal y profesional”, asegura Gregorio Manzano. El entrenador del Mallorca se despedirá del club balear a final de temporada, como puede apreciarse leyendo entre líneas su blog personal, aunque él niega que este texto sea una despedida. Según Manzano, se trata de un “balance” en el que aprovecha para agradecer a todos aquellos que han trabajado a su lado durante las últimas cuatro temporadas.

“El 19 de Febrero del 2006 jugábamos en Málaga el primer partido a vida o muerte. El nuevo cuerpo técnico tomamos al equipo en una situación de S.O.S. Fueron quince partidos para lograr una salvación que se veía difícil y comprometida. Ahora se cumplen cuatros años y puedo asegurar que han merecido la pena a pesar de todo. Desde aquella primera alineación formada por Prats, Potenza, Tuzzio, Nunes, Navarro, Jonas, Pereira, Basinas, Tuni, Pisculichi y Arango, hasta la última que salió en Tenerife, han sido decenas de profesionales los que han hecho posible que el Mallorca haya permanecido las últimas cuatro temporadas en Primera División, que junto con la actual sumarán catorce de forma consecutiva, número sólo al alcance de otros seis equipos en España”.

Manzano tiene palabras de agradecimiento para todos los jugadores que han estado bajo sus órdenes, a los presidentes Vicente Grande y Mateo Alemany, a los periodistas y, por supuesto, a empleados del club y aficionados. No falta ni siquiera un resumen numérico: “Han sido 180 partidos entre Liga y Copa, de los cuales hemos ganado 71, 45 empates y 64 derrotas”.

Volver arriba