SPORTYOU

Archivo
17 de febrero de 2020 17/02/20

SuperLiga China

Manzano, nominado a entrenador del año en China

El técnico jienense competirá con Fabio Cannavaro (Tianjin Quanjian) y Dragan Stojkovic (Guangzhou R&F) por el galardón


7 de noviembre de 2017 - Sportyou

El trabajo de Gregorio Manzano en Guizhou Zhincheng ha sido sobresaliente. El entrenador español llegó a un equipo en una situación realmente delicada, y no sólo salvó la categoría con solvencia, sino que ha conseguido alzarlo hasta el octavo lugar de la tabla, algo realmente meritorio si tenemos en cuenta que en absoluto hablamos de uno de los equipos con más presupuesto del fútbol chino, si bien es cierto que los fichajes de Mario Suárez y Rubén Castro le cambiaron radicalmente la cara. 

El entrenador jienense competirá con Fabio Cannavaro -el gran favorito después de meter a Tianjin Quanjian en la Liga de Campeones siendo un recién ascendido- y con Dragan Stojkovic -que he metido a Guangzhou R&F en el quinto lugar de la tabla contra todo pronóstico- por alzarse con el premio.

No será fácil para el técnico español lograr el trofeo -que se dará el próximo sábado- pero el hecho de estar entre los tres candidatos ya sin duda representa un grandísimo éxito, puesto que por primera vez un entrenador extranjero ha sido nominado en tres ocasiones.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba