Manzano celebra con victoria el juego 100 en Superliga

No pudo ser mejor el partido 100 de Gregorio Manzano en la Superliga de China. El Guizhou Zhicheng derrotó 4-3 al Hebei China Fortune, equipo que dirige Manuel Pellegrini. Con la victoria, el Zhicheng subió al décimo puesto, con 21 puntos, y desplazó a Shanghai Shenhua al puesto once. Además, le dio un duro golpe […]
24 de julio de 2017 - Sportyou
No pudo ser mejor el partido 100 de Gregorio Manzano en la Superliga de China. El Guizhou Zhicheng derrotó 4-3 al Hebei China Fortune, equipo que dirige Manuel Pellegrini. Con la victoria, el Zhicheng subió al décimo puesto, con 21 puntos, y desplazó a Shanghai Shenhua al puesto once. Además, le dio un duro golpe al equipo del ingeniero, pues lo dejó quinto.
EL Hebei comenzó con buen pie, pues a los ocho minutos ya tenía el marcador a su favor con la anotación conseguida por Ezequiel Lavezzi. La pareja central cometió un error terrible y le dio la posibilidad al argentino de mandarla a guardar.
Pero al minuto 22, las cosas cambiaron radicalmente. El conjunto de Manzano encontró el empate con Baise Festus, tras un tiro libre. A falta de tres para la conclusión de la primera parte, Min Junlin, sorprendió a todos y se lanzó en paloma para conectar un centro de Jelavic y poner el segundo para el Zhicheng. Cuando todos pensaban que se iban al descanso con el 2-1, Jelavic apareció para convertir la tercera anotación.
En la segunda parte, Chang Feiya, en una enredada acción decretó el cuarto para el equipo de Manzano y todo parecía tranquilidad.
Sin embargo, el panorama del juego volvió a cambiar y Zhang Chengdong acercó al Hebei China, tras un cobro de esquina de Lavezzi. El argentino seguiría siendo protagonista pues a los 73, una infantil mano en el área de Mario Suárez, dio la posibilidad de que el delantero del Hebei cobrará una pena máxima y la mandara a guardar.
A pesar de ello, no le alcanzó al equipo de Pellegrini, que se devolvió a casa con las manos vacías.