SPORTYOU

Archivo
1 de abril de 2020 1/04/20

SuperLiga China

Manzano celebra con victoria el juego 100 en Superliga

Gregorio Manzano

No pudo ser mejor el partido 100 de Gregorio Manzano en la Superliga de China. El Guizhou Zhicheng derrotó 4-3 al Hebei China Fortune, equipo que dirige Manuel Pellegrini. Con la victoria, el Zhicheng subió al décimo puesto, con 21 puntos, y desplazó a Shanghai Shenhua al puesto once. Además, le dio un duro golpe […]


24 de julio de 2017 - Sportyou

Gregorio Manzano

No pudo ser mejor el partido 100 de Gregorio Manzano en la Superliga de China. El Guizhou Zhicheng derrotó 4-3 al Hebei China Fortune, equipo que dirige Manuel Pellegrini. Con la victoria, el Zhicheng subió al décimo puesto, con 21 puntos, y desplazó a Shanghai Shenhua al puesto once. Además, le dio un duro golpe al equipo del ingeniero, pues lo dejó quinto.

EL Hebei comenzó con buen pie, pues a los ocho minutos ya tenía el marcador a su favor con la anotación conseguida por Ezequiel Lavezzi. La pareja central cometió un error terrible y le dio la posibilidad al argentino de mandarla a guardar.

Pero al minuto 22, las cosas cambiaron radicalmente. El conjunto de Manzano encontró el empate con Baise Festus, tras un tiro libre. A falta de tres para la conclusión de la primera parte, Min Junlin, sorprendió a todos y se lanzó en paloma para conectar un centro de Jelavic y poner el segundo para el Zhicheng. Cuando todos pensaban que se iban al descanso con el 2-1, Jelavic apareció para convertir la tercera anotación.

En la segunda parte, Chang Feiya, en una enredada acción decretó el cuarto para el equipo de Manzano y todo parecía tranquilidad.

Sin embargo, el panorama del juego volvió a cambiar y Zhang Chengdong acercó al Hebei China, tras un cobro de esquina de Lavezzi. El argentino seguiría siendo protagonista pues a los 73, una infantil mano en el área de Mario Suárez, dio la posibilidad de que el delantero del Hebei cobrará una pena máxima y la mandara a guardar.

A pesar de ello, no le alcanzó al equipo de Pellegrini, que se devolvió a casa con las manos vacías.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba