SPORTYOU

Archivo
22 de febrero de 2020 22/02/20

SuperLiga China

Manzano alcanza su partido 100

Gregorio Manzano

En 2014 llegó Gregorio Manzano a la Superliga de China, aunque su debut se dio en la Liga de Campeones de la AFC. Desde ese momento, el estratega español se ha convertido en uno de los referentes del campeonato. “Jamás pensé en llegar a estar dirigiendo cien partidos en la Superliga China”, dijo el entrenador […]


21 de julio de 2017 - Sportyou

Gregorio Manzano, extécnico de Shanghai Shenhua

En 2014 llegó Gregorio Manzano a la Superliga de China, aunque su debut se dio en la Liga de Campeones de la AFC. Desde ese momento, el estratega español se ha convertido en uno de los referentes del campeonato.

“Jamás pensé en llegar a estar dirigiendo cien partidos en la Superliga China”, dijo el entrenador al diario Marca de España.

Los cien juegos se cumplirán en el partido que el Guizhou Zhicheng enfrentará a Hebei China Fortune, equipo que dirige Manuel Pellegrini, y que se llevará a cabo el próximo domingo.

“Me llena de alegría y de satisfacción estar entre los entrenadores con mas partidos en la competición. Espero seguir aumentando el palmarés de partidos, lo cual significaría que he conseguido los objetivos previstos”, explicó Gregorio Manzano.

En su paso por China, Manzano ha dirigido al Beijing Guoan, Shanghai Shenhua y Guizhou Zhicheng.

“No hubiera sido posible sin los tres clubes en que he militado y por ello les quiero dar las gracias por la confianza que han depositado en mi ahora que celebro este centenario”, agregó.

Para Manzano, una de la principales virtudes que tiene el fútbol de China son los entrenadores que tienen los equipos. Para el estratega, la calidad de la mayoría es de valorar.

“Es cierto que en estos cuatros años he tenido el privilegio de poder saludar a compañeros de un gran prestigio y palmarés. Algunos aun siguen entrenando como ha sido el caso de Sven Goran-Eriksson y además ahora me enfrentaré a compañeros con los que ya me vi la caras en España como son Fabio Capello y Manuel Pellegrini”.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba