SPORTYOU

Archivo
24 de junio de 2024 24/06/24

Hebei China Fortune

Manuel Pellegrini le saca una sonrisa a Lavezzi

Ha sido una semana delicada para Ezequiel Lavezzi. El atacante de Hebei CFFC se ha visto envuelto en una polémica por culpa de una fotografía por la que ha sido tachado de racista -simplemente en una sesión de fotos oficial achinó sus ojos, algo que está muy mal visto en China-, por lo que el […]


21 de mayo de 2017 - Sportyou

Ha sido una semana delicada para Ezequiel Lavezzi. El atacante de Hebei CFFC se ha visto envuelto en una polémica por culpa de una fotografía por la que ha sido tachado de racista -simplemente en una sesión de fotos oficial achinó sus ojos, algo que está muy mal visto en China-, por lo que el atacante argentino ha tenido incluso que disculparse.

Sin embargo, Manuel Pellegrini ha conseguido que el futbolista comience a disfrutar de su juego, algo que no estaba consiguiendo desde que llegó a la Superliga el pasado año. Hebei CFFC está alcanzando una excelente dinámica de resultados -ha ganado 3 de sus últimos 4 partidos- y ha conseguido auparse a la tercera plaza, donde se ubica a 6 puntos de Guangzhou ET, líder de la competición.

En ese buen funcionamiento colectivo está brillando especialmente Ezequiel Lavezzi, sobre todo en un rol de asistente. El ex de San Lorenzo de Almagro está jugando muy liberado por todo el frente de ataque, y desde ahí está mostrando su categoría para encontrar a sus compañeros. En el último triunfo del equipo ante Liaonin Whowin volvió a marcar la diferencia con un gran pase de gol, y con 7 asistencias, se sitúa en lo más alto de esa clasificación.

 

Temas relacionados:
Volver arriba