SPORTYOU

Archivo
23 de febrero de 2024 23/02/24

Hebei China Fortune

Manuel Pellegrini convence a los hinchas

Ser el tercero de la Superliga de China no es una casualidad para Manuel Pellegrini. El equipo que dirige el chileno, Hebei China Fortune, ya tiene seis juegos sin perder (cinco victorias y un empate) y los últimos tres lo ha ganado de manera consecutiva. Es por eso que ya tiene 25 puntos, a cuatro […]


5 de junio de 2017 - Sportyou

Ser el tercero de la Superliga de China no es una casualidad para Manuel Pellegrini. El equipo que dirige el chileno, Hebei China Fortune, ya tiene seis juegos sin perder (cinco victorias y un empate) y los últimos tres lo ha ganado de manera consecutiva. Es por eso que ya tiene 25 puntos, a cuatro de Shanghai SIPG, segundo, y seis del Guangzhou Evergrande, líder de la competencia.

Por momentos parecía que el equipo de Pellegrini no lograba engranar y dejaba la sensación de ser un equipo desequilibrado.  Y claro, es que no pasaba más de dos juegos para conseguir un resultado adverso, ya sea una derrota o empatar en casa. Sin embargo, la situación cambió.

Ahora es un equipo diferente. En los últimos seis partidos recibió cuatro goles y convirtió 15, demostrando que ha logrado encontrar un equilibrio entre la zona defensiva y la atacante.

Tiene como principal goleador a Aloisio, quien suma siete tantos, los últimos dos frente al Jiansun Suning. Además, recuperó el nivel de Ezequiel Lavezzi. El argentino venía sufriendo una serie de críticas, pero en las últimas jornadas a vuelto a tener la confianza del estratega chileno.

El Hebei China Fortune entra en la baraja de favoritos para pelear la Superliga China y destronar al Guangzhou Evergrande, multicampeón de la competencia.

Temas relacionados:
Volver arriba