SPORTYOU

Archivo
24 de agosto de 2019 24/08/19

General

Manuel Pablo un mes de baja

Manuel Pablo

Manuel Pablo, el capitán del Deportivo, estará al menos un mes de baja por culpa de una lesión muscular. El lateral no pudo concluir el encuentro frente al Atlético de Madrid en el que por primera vez en esta temporada, el canario había sido titular con su equipo. El Deportivo ha comunicado que el jugador […]


15 de marzo de 2016 - Sportyou

Manuel Pablo

Manuel Pablo, el capitán del Deportivo, estará al menos un mes de baja por culpa de una lesión muscular. El lateral no pudo concluir el encuentro frente al Atlético de Madrid en el que por primera vez en esta temporada, el canario había sido titular con su equipo.

El Deportivo ha comunicado que el jugador ha sido sometido a pruebas médicas, para confirmar la lesión. Los servicios médicos del club gallego han diagnosticado una lesión de grado 2 en la unión miotendinosa distal, del bíceps femoral de la pierna izquierda.

Manuel Pablo durante los primeros días será tratado con los fisioterapeutas y en función de la evolución, iniciará una readaptación física antes de entrenarse con el grupo. En el mejor de los casos, Manuel Pablo no podrá competir antes de un mes lo que le hace muy difícil volver a jugar esta temporada.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba