SPORTYOU

Archivo
26 de agosto de 2019 26/08/19

General

Lotina: “Manuel Pablo hizo un centro bueno en cuatro años”

Miguel Ángel Lotina, ex entrenador del Deportivo, se ha referido este miércoles a las carencias de algunos futbolistas que jugaron a sus órdenes en el club gallego, descendido tras dos décadas en la Liga BBVA. El técnico asegura que intentó “enseñar a centrar” a Manuel Pablo, de 35 años; “pues no lo he conseguido, lamentó. […]


13 de julio de 2011 - Sportyou

Miguel Ángel Lotina, ex entrenador del Deportivo, se ha referido este miércoles a las carencias de algunos futbolistas que jugaron a sus órdenes en el club gallego, descendido tras dos décadas en la Liga BBVA.

El técnico asegura que intentó “enseñar a centrar” a Manuel Pablo, de 35 años; “pues no lo he conseguido, lamentó. En cuatro años ha hecho un centro bueno. Es así, pero tiene otras condiciones muy buenas, lógicamente. Esa mejora individual en el futbolista de élite es muy difícil, hay poquitos que lo acepten”, ha señalado durante una charla técnica impartida en la Diputación de Lugo ante un grupo de aficionados.

Sobre Juan Domínguez, en el que asegura tener depositada “una confianza tremenda”, Lotina apunta que “sufre para disparar a puerta desde fuera del área sin que bote; esto no es cachondeo”.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba