Archivo
16 de julio de 2018 16/07/18

General

Manuel Pablo: “Domingos nos decía que se sentía sin fuerzas”

Manuel Pablo, capitán del Deportivo, ha sido quien ha dado la cara en un día tan convulso para el club. El lateral derecho ha desvelado las explicaciones de Domingos Paciencia: “Domingos nos decía que se sentía derrotado, sin fuerzas y que no encontraba la solución, pero que todavía quedaba tiempo y quizás pudiera venir otro […]


11 de febrero de 2013 - Sportyou

Domingos Paciencia, ex entrenador del DeportivoManuel Pablo, capitán del Deportivo, ha sido quien ha dado la cara en un día tan convulso para el club. El lateral derecho ha desvelado las explicaciones de Domingos Paciencia: “Domingos nos decía que se sentía derrotado, sin fuerzas y que no encontraba la solución, pero que todavía quedaba tiempo y quizás pudiera venir otro que diera con la tecla adecuada, porque le habían hecho mucho daño especialmente las últimas cuatro derrotas seguidas”.

“Por si pensaba que el vestuario estaba dividido hacia él, los capitanes le dijimos que estábamos con él, pero hoy ya nos comunicaron que se llegó a un acuerdo y que el entrenador dejaba el club”, comentó. El nuevo entrenador del equipo es Fernando Vázquez.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba