SPORTYOU

Archivo
5 de diciembre de 2019 5/12/19

General

Manuel Llorente puede presidir la Liga, según ‘Las Provincias’

Fernando Llorente

Manuel Llorente, presidente del Valencia,  puede ser el sustituto de José Luis Astiazarán en la presidencia de la Liga de Fútbol Profesional (LFP), según adelanta ‘Las Provincias’. Dicha información no explica cual será la fecha de su incorporación pero indica que en la LFP se le espera “con los brazos abiertos” por su capacidad de gestión y […]


14 de enero de 2013 - Sportyou

Manuel Llorente puede presidir la Liga, según 'Las Provincias' Manuel Llorente, presidente del Valencia,  puede ser el sustituto de José Luis Astiazarán en la presidencia de la Liga de Fútbol Profesional (LFP), según adelanta ‘Las Provincias’. Dicha información no explica cual será la fecha de su incorporación pero indica que en la LFP se le espera “con los brazos abiertos” por su capacidad de gestión y conocimiento del fútbol español.

El presidente valencianista no ha querido hacer valoraciones sobre su posible aceptación al cargo y prefiere centrarse en el Valencia. “Me ocupa y me preocupa el Valencia, desde el punto de vista económico, deportivo y social”, explica en el mismo texto.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba