SPORTYOU

Archivo
4 de julio de 2020 4/07/20

General

Manu del Moral corta el rollo al Racing

El Racing rozó la victoria en el Pizjuán, pero Manu del Moral salvó al Sevilla con un gol en el descuento. El conjunto de Cúper tan sólo había anotado un gol en los últimos siete partidos, mientras que el Sevilla no había perdido. Por si fuera poco, el Sevilla se adelantó. Pero el fútbol es […]


26 de octubre de 2011 - Sportyou

El Racing rozó la victoria en el Pizjuán, pero Manu del Moral salvó al Sevilla con un gol en el descuento. El conjunto de Cúper tan sólo había anotado un gol en los últimos siete partidos, mientras que el Sevilla no había perdido. Por si fuera poco, el Sevilla se adelantó. Pero el fútbol es así de imprevisible. El Sevilla llevó siempre la iniciativa, guiado por Campaña, y se adelantó poco antes del descanso en un cabezazo de Manu del Moral, que remató solo una falta lateral. Sin Kanouté ni Negredo, el ex del Getafe tenía la responsabilidad goleadora, y no falló.

El partido iba por el guión previsto por el Sevilla, pero el Racing consiguió la gesta en la segunda mitad, y al contragolpe. Un impecable centro de Adrián lo cacebeó a la red en el segundo palo Ariel. Poco tardó el segundo. Otro contraataque le llegó a Jairo, que había iniciado la jugada del primer gol. El joven extremo no se puso nervioso ante Javi Varas y le batió con un disparo por arriba. Marcelino dio entrada a Negredo, pero fue de nuevo Manu el autor del empate a centro de Rakitic.

Volver arriba