Archivo
19 de julio de 2018 19/07/18

La Tribu

Manu Carreño reemplaza a De la Morena al frente de ‘El Larguero’

La Cadena Ser anuncia varios cambios al frente de sus programas deportivos para la próxima temporada, con especial mención al que atañe al mítico espacio de la medianoche.


7 de junio de 2016 - Sportyou

Manu Carreño será el director del programa ‘El Larguero‘ de la Cadena Ser a partir de la próxima temporada, tal y como anunció la propia emisora este martes.

El actual presentador de Deportes Cuatro compatibilizará este cargo con sus labores en Mediaset. De esta forma, Carreño reemplaza a José Ramón de la Morena tras 27 años al frente del programa, ya que “ha decidido emprender nuevos proyectos profesionales”, según informa la Ser. El periodista vallisoletano vuelve a la Ser, donde dirigió ‘Carrusel Deportivo’ entre 2011 y 2014.

Dani Garrido, actual subdirector de ‘Carrusel Deportivo‘ y director de Hora 25 de los Deportes, pasará a ser el director de ‘Carrusel Deportivo’. Mientras tanto, Jesús Gallego, actual director de Carrusel, se hará cargo del programa ‘Hora 25 Deportes’ a partir de septiembre.

Además de estos cambios, la emisora anunció que sumará “nuevos nombres” a su actual plantilla de colaboradores y especialistas, pero no dio más nombres.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba