SPORTYOU

Archivo
21 de octubre de 2021 21/10/21

Fichajes

Manquillo tiene ofertas de Girondins y Roma

Después de que el Liverpool desestimara la opción de quedarse otro año más con Javier Manquillo, el lateral rojiblanco debe buscarse otro destino donde salir cedido. El futbolista quiere encontrar un equipo en el que goce de los minutos con los que no ha contado en su etapa en la Premier League. Hay varios equipos […]


23 de julio de 2015 - Sportyou

Javier Manquillo

Después de que el Liverpool desestimara la opción de quedarse otro año más con Javier Manquillo, el lateral rojiblanco debe buscarse otro destino donde salir cedido. El futbolista quiere encontrar un equipo en el que goce de los minutos con los que no ha contado en su etapa en la Premier League.

Hay varios equipos interesados en el jugador, pero dos son los clubes que han mostrado mayor interés: Girondins de Burdeos y Roma, según ‘Marca’. Manquillo prefiere la opción de la Roma, pero el club francés es donde más opciones tendría de contar con minutos, tras la salida del lateral brasileño Mariano al Sevilla. Además, las negociaciones entre Girondins y Atlético ya están avanzadas, por lo que esta es la posibilidad más factible de las dos.

Volver arriba