SPORTYOU

Archivo
23 de septiembre de 2021 23/09/21

Escuderías

Manor llevará el motores Mercedes en 2016… ¿y a un piloto español?

La escudería Manor llevará motores Mercedes a partir de la temporada 2016, según ha anunciado el motorista en un comunicado. El equipo británico, que lleva propulsores Ferrari de 2014 este año, ha llegado a un acuerdo con los campeones del mundo de cara a los próximos años para montar las unidades de potencia de este […]


1 de octubre de 2015 - Sportyou

Manor F1 Team

La escudería Manor llevará motores Mercedes a partir de la temporada 2016, según ha anunciado el motorista en un comunicado. El equipo británico, que lleva propulsores Ferrari de 2014 este año, ha llegado a un acuerdo con los campeones del mundo de cara a los próximos años para montar las unidades de potencia de este año. Es decir: Manor no llevará las mismas armas que Nico Rosberg y Lewis Hamilton en 2016, pero sí las que les está sirviendo para controlar a placer el año que viene.

Este acuerdo puede afectar también a la llegada de nuevos pilotos a la parrilla, procedentes de la cantera de Mercedes. Entre ellos están los españoles Roberto Merhi (que ha sido piloto de Manor este año hasta el momento) o Daniel Juncadella, que corre para Mercedes en el DTM. No obstante, la opción más lógica y probable para el gigante de la estrella es que suban a su última perla, el joven Pascal Wehrlein, que es el vigente líder del citado campeonato alemán de turismos.

Temas relacionados:
Volver arriba