SPORTYOU

Archivo
23 de septiembre de 2020 23/09/20

Circuitos

Roberto Merhi dispondrá de mejoras en Gran Bretaña

El equipo británico Manor recibirá las primeras mejoras técnicas de la temporada en el GP de Gran Bretaña, mientras que el estreno del nuevo monoplaza tendrá lugar ya en 2016, según f1i.com. John Booth, máximo responsable de la escudería con la que compite Roberto Merhi, se siente optimista de cara al futuro: “Traeremos algunas evoluciones […]


26 de junio de 2015 Revista del Motor - Sportyou

Roberto Merhi

El equipo británico Manor recibirá las primeras mejoras técnicas de la temporada en el GP de Gran Bretaña, mientras que el estreno del nuevo monoplaza tendrá lugar ya en 2016, según f1i.com.

John Booth, máximo responsable de la escudería con la que compite Roberto Merhi, se siente optimista de cara al futuro: “Traeremos algunas evoluciones a Silverstone que serán muy significativas y esperemos que también lo sean en cuanto al rendimiento. Nos mantendrán lejos de las banderas azules un poco más y nos harán la vida más fácil.

Booth lamenta la falta de presupuesto el año pasado y afirma que lo podían haber montado antes en el coche: “En realidad estas mejoras podrían haber sido introducidas en Silverstone el año pasado si tuviéramos el dinero para hacerlas. Nuestro coche es básicamente el mismo que corrió en Australia 2014. Traer actualizaciones es bueno para todos los miembros del equipo tanto aquí, como en la fábrica. Es bonito mostrar algo de progreso.” Sobre cuándo llegará el nuevo monoplaza, Booth comenta: “Cada vez es más probable que llegue en 2016.

Después de pasar apuros económicos, el equipo parece ir recuperándose al realizar incorporaciones importantes con ingenieros de la talla de Bob Bell, Gianluca Pisanello o Luca Furbatto. En el apartado financiero también se le unió Airbnb como sponsor además de los pilotos Fabio Leimer y Jordan King.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba