SPORTYOU

Archivo
22 de septiembre de 2021 22/09/21

Fórmula 1

¿Por qué no han corrido Manor y Merhi en Australia?

El equipo Manor ha viajado a Australia, pero no ha podido participar en ninguna de las sesiones de entrenamientos. Al no haber dado ni una sola vuelta a la pista, no podrá salir a la carrera.  La escudería llegó in extremis a la cita inaugural de la temporada y se encontró con dos grandes problemas: todos […]


14 de marzo de 2015 - Sportyou

Merhi Manor

El equipo Manor ha viajado a Australia, pero no ha podido participar en ninguna de las sesiones de entrenamientos. Al no haber dado ni una sola vuelta a la pista, no podrá salir a la carrera.  La escudería llegó in extremis a la cita inaugural de la temporada y se encontró con dos grandes problemas: todos sus discos duros estaban borrados, en previsión de la planeada venta de los activos del equipo, por lo que tuvieron que reconstruir todos los sistemas electrónicos. El segundo, es que monta un motor Ferrari de 2014, pero la FIA les obliga a instalar la electrónica de 2015, que plantea muchos problemas de compatibilidad.

Roberto Merhi ha declarado en Antena 3 que «el coche se ha preparado a última hora y es un milagro que estemos aquí. No hemos hecho pretemporada ni nada, veremos si en Malasia podemos estar en pista. Estoy seguro de que estaremos»

Temas relacionados: ,
Volver arriba