SPORTYOU

Archivo
12 de diciembre de 2019 12/12/19

Fórmula 1

Manor Marussia F1 estará en Australia

La resurrección de lo que antes se conocía como Marussia, renombrada como Manor Marussia F1, se confirma. El equipo británico ha anunciado que estarán en la parrilla de Melbourne con Will Stevens y otro piloto que se anunciará próximamente y que han salido totalmente de la administración concursal. Graeme Lowdon será el presidente y director […]


4 de marzo de 2015 - Sportyou

La resurrección de lo que antes se conocía como Marussia, renombrada como Manor Marussia F1, se confirma. El equipo británico ha anunciado que estarán en la parrilla de Melbourne con Will Stevens y otro piloto que se anunciará próximamente y que han salido totalmente de la administración concursal. Graeme Lowdon será el presidente y director deportivo del equipo, Justin King ha sido nombrado como jefe de equipo interino y, lo más importante, Stephen Fitzpatrick (empresario que llega de la industria de la energía en Gran Bretaña) se ha convertido en el principal inversor del equipo.

Manor Marussia F1 asegura en el comunicado que están trabajando para finalizar el coche con el que competirán este año, que llevará motor Ferrari de 2014 y cuyo diseño cumplirá la normativa de 2015 de manera estricta.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba