SPORTYOU

Archivo
25 de enero de 2020 25/01/20

Fórmula 1

Manor F1 Team anuncia el fichaje de Will Stevens

Aunque la FIA no ha confirmado la participación de Manor F1 Team en el GP de Australia, ni a lo largo del Mundial, la escudería que el año pasado conocíamos como Marussia sigue con todos los preparativos para estar el próximo viernes 13 de marzo en los primeros entrenamientos libres del año, en Melbourne. Por […]


25 de febrero de 2015 Revista del Motor - Sportyou

Will Stevens

Aunque la FIA no ha confirmado la participación de Manor F1 Team en el GP de Australia, ni a lo largo del Mundial, la escudería que el año pasado conocíamos como Marussia sigue con todos los preparativos para estar el próximo viernes 13 de marzo en los primeros entrenamientos libres del año, en Melbourne. Por mucho que sigan desarrollando el monoplaza, necesitan una pareja de pilotos y de momento ya han encontrado al primero.

Se trata de Will Stevens, que el año pasado participó en la Fórmula Renault 3.5 dentro de las World Series y se subió en el Caterham CT05 en el GP de Abu Dhabi, su debut en la Fórmula 1. El piloto británico es la primera incorporación pero no será la última ya que Manor necesita aún a otro piloto, así que es una buena oportunidad para que los jóvenes pilotos que estén respaldados por un buen apoyo económico lleguen a la Fórmula 1.

Además, Manor anuncia que el desarrollo del nuevo monoplaza marcha en la dirección correcta y se muestran convencidos de que tendrán todo listo para el 6 de marzo, día en el que todos los equipos deben facturar sus enseres en dirección a Australia. En esa fecha, dos coches de Manor, y todo el material necesario, deberán viajar a Melbourne si quieren participar en el primer Gran Premio del año.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba