SPORTYOU

Archivo
22 de septiembre de 2021 22/09/21

Fórmula 1

Manor ficha a un ‘enemigo’ para Roberto Merhi

La escudería Manor de Fórmula 1 ha fichado al piloto suizo Fabio Leimer, en calidad de piloto reserva para lo que queda de temporada. Campeón de las GP2 Series en 2013, Leimer disputará varias sesiones de FP1 después de haber aportado una buena cantidad de dinero, que vendrá de perlas a un equipo que necesita […]


4 de junio de 2015 - Sportyou

Roberto Merhi

La escudería Manor de Fórmula 1 ha fichado al piloto suizo Fabio Leimer, en calidad de piloto reserva para lo que queda de temporada. Campeón de las GP2 Series en 2013, Leimer disputará varias sesiones de FP1 después de haber aportado una buena cantidad de dinero, que vendrá de perlas a un equipo que necesita imperiosamente ingresos para mantenerse en la Fórmula 1.

Esto precisamente es un problema para Roberto Merhi. El asiento del piloto castellonense, que no aporta ni patrocinador ni un maletín, pende de un hilo y en el momento en el que llegue otro corredor con estos argumentos, será sacrificado por el bien de la continuidad de la escudería. Leimer será, por tanto, una presión añadida para el español.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba