SPORTYOU

Archivo
22 de septiembre de 2021 22/09/21

General

Roberto Merhi respira: el Manor arranca

En el GP de Australia, Manor, no pudo ni siquiera encender la unidad de potencia Ferrari. Todo se debió a un problema de entendimiento entre el software de 2015 y la unidad de potencia de 2014. Dos semanas después y habiendo trabajado en ello, la escudería británica ha anunciado a través de un tuit que […]


26 de marzo de 2015 Revista del Motor - Sportyou

En el GP de Australia, Manor, no pudo ni siquiera encender la unidad de potencia Ferrari. Todo se debió a un problema de entendimiento entre el software de 2015 y la unidad de potencia de 2014. Dos semanas después y habiendo trabajado en ello, la escudería británica ha anunciado a través de un tuit que su unidad de potencia ya había arrancado. «Dulce música en nuestro garaje desde la unidad de potencia de Ferrari tras haber completado nuestro encendido».

Recordemos que la FIA le ha puesto como requisito para el GP de Malasia salir a pista y rodar unas vueltas. De lo contrario, podrían ser expulsados de la parrilla. De hecho, si no fueron echados tras el GP de Australia fue porque la FIA no vio que Manor no trabajase para subsanar los problemas mecánicos. Así, esperamos que mañana pueda debutar Robert Merhi y que tanto él como Will Stevens estén en la parrilla de salida.

Precisamente el español ha dedicado unas palabras sobre lo acontecido: «sé cuánto trabajo ha sido invertido para poder poner la unidad de potencia en funcionamiento y será un trabajo mayor para todos cuando por fin consigamos que las ruedas giren».

Temas relacionados: , ,
Volver arriba