SPORTYOU

Archivo
14 de octubre de 2019 14/10/19

General

Sanchís: “El nivel de exigencia en el Madrid no es el mismo de antes”

Manolo Sanchis

Manolo Sanchís ha criticado a los jugadores del Real Madrid, diciendo que “a veces creo que el nivel de exigencia en el Madrid no es el mismo que había antes”. En un chat en ‘Marca‘, Sanchís dice que “no hemos visto la versión competitiva de este Madrid y queda poco para los partidos grandes”. “El […]


9 de febrero de 2016 - Sportyou

Manolo Sanchis

Manolo Sanchís ha criticado a los jugadores del Real Madrid, diciendo que “a veces creo que el nivel de exigencia en el Madrid no es el mismo que había antes”. En un chat en ‘Marca‘, Sanchís dice que “no hemos visto la versión competitiva de este Madrid y queda poco para los partidos grandes”. “El Madrid está en pleno cambio con la llegada de Zidane. Se necesita tiempo pero la competición no le va a dar mucho margen. La Champions es muy exigente y que un rival en teoría asequible como la Roma puede llegar a complicarse si el equipo no muestra su mejor versión, algo que todavía no hemos visto. Pero tenemos que confiar, estos jugadores se superan ante esta competición”.

Sanchís también pide que la BBC se moje más en labores defensivas: “Cristiano, Bale, Benzema… elevarían la calidad y el equilibrio del equipo con más integración en el fútbol de recuperación”.

El antiguo internacional español cree, sobre la rivalidad Madrid-Barça, que “la realidad en cuanto a títulos en lo que va de siglo no es buena y lo que más lesiona es la comparación con nuestro máximo rival. Hay cosas que se han hecho bien, sin duda, pero si hay algo que ayuda a mejorar es la autocrítica, sobre todo para un Club como el Madrid con la exigencia tan alta que tiene el éxito en este equipo”. Y le manda un mensaje a Florentino Pérez a la hora de hacer fichajes: “Dime el entrenador que habrá y su sistema. Si no será disparar a ciegas”.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba