SPORTYOU

Archivo
21 de octubre de 2019 21/10/19

General

Manolo Sanchis entona el ‘mea culpa’

Manolo Sanchis

Manolo Sanchis, legendario jugador del Real Madrid y colaborador del Tiempo de Juego de la Cadena Cope, ha aprovechado su tribuna semanal en el Diario Marca para pedir disculpas por haber cuestionado la actitud de los jugadores del equipo blanco en el partido frente al Barcelona del pasado sábado. Cabe recordar que Sanchis es el […]


25 de noviembre de 2015 - Sportyou

Manolo Sanchis

Manolo Sanchis, legendario jugador del Real Madrid y colaborador del Tiempo de Juego de la Cadena Cope, ha aprovechado su tribuna semanal en el Diario Marca para pedir disculpas por haber cuestionado la actitud de los jugadores del equipo blanco en el partido frente al Barcelona del pasado sábado. Cabe recordar que Sanchis es el jugador madridista con más clásicos a sus espaldas. En su columna del diario, titulada “Ánimo”, Sanchis reconoce que se dio cuenta de no haber hecho lo correcto tras escuchar las preguntas de los periodistas en zona mixta a Marcelo: “Empiezo entonando un ‘mea culpa’. El sábado pasado, durante el Clásico en la Cadena Cope, debo reconocer que mi sentimiento como madridista se apoderó de algunos de mis comentarios, dejando a un lado alguien a quién nunca quiero perder de vista, mi otro yo como jugador. Al llegar a casa y ver las preguntas y respuestas que los medios intercambiaban con Marcelo, me di cuenta que había cometido un error, confundir impotencia con falta de actitud. Es cierto que desde fuera se puede llegar al equívoco entre ambas, pero no me debía haber ocurrido a mí.”

En el segundo párrafo de dicho artículo, Sanchis rememoró situaciones similares vividas como jugador y capitán del club blanco: “En mi etapa de jugador, me tocó vivir unas cuantas situaciones como la que atraviesa el actual vestuario blanco, incluso peores. La sensación de soledad es grande y cuesta aceptar las críticas, muchas necesarias. Pero recuerdo que lo más difícil era soportar el fuego amigo. Dios me libre.”

Sanchis recomendó autocrítica y unidad en los momentos difíciles y lavar los trapos sucios en el vestuario, además de enviar un mensaje de optimismo sobre lo mucho que queda y las posibilidades que tiene el Madrid, por la calidad de su plantilla, de estar en la pelea en todas las competiciones que dispute.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba