Archivo
10 de diciembre de 2018 10/12/18

La Tribu

Manolo Lama: “No hago programas por venganza”

Manolo Lama y Jesús Gallego

El popular periodista y Jesús Gallego explican a Sportyou su nuevo proyecto, 'El Golazo de Gol', que se estrena este lunes


27 de febrero de 2017 Iñaki Cano - Sportyou

Este lunes comienza una nueva aventura en la televisión deportiva. La cadena Gol estrena programa: ‘El Golazo de Gol’, de 14 a 16 horas, con Manolo Lama y Jesús Gallego.

Los dos periodistas volverá compartir estudio, como ya hicieron en la Cadena SER. Durante muchos años contaron las aventuras del Real Madrid y la Selección española de fútbol; Lama como narrador y Gallego, a pie de campo. Ahora vuelven a unirse para intentar ganarse una audiencia cada día más interesada en los programas del mediodía.

Gallego regresa a la televisión después de su paso por Cuatro, donde presentó un magazine vespertino. Lama, tras presentar los deportes del mediodía en Telemadrid y Cuatro, inicia con mucha ilusión esta andadura en Gol: “No hago programas por venganza, hago programas para divertir a la gente. Esta aventura me recuerda mucho los inicios de Los Manolos en Cuatro”.

Antes de su programa de debut, atienden a Sportyou ilusionados y con el estrés normal de quienes, a pesar de su experiencia, siguen sintiendo cosquilleos en el estómago ante un estreno.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba