Archivo
25 de marzo de 2019 25/03/19

La Tribu

Lama empezará en la Ser; Guasch firma con Cope

Hace unos días os contamos que Manolo Lama cambiará la Ser por la Cope sin abandonar Cuatro. Sin embargo, el salto no es inminente. Aunque algunos medios digitales apuntaron que el periodista había pasado por las oficinas de la Ser para despedirse, Sportyou ha podido saber que Lama ni ha dicho adiós a sus compañeros […]


6 de agosto de 2010 - Sportyou

Hace unos días os contamos que Manolo Lama cambiará la Ser por la Cope sin abandonar Cuatro. Sin embargo, el salto no es inminente. Aunque algunos medios digitales apuntaron que el periodista había pasado por las oficinas de la Ser para despedirse, Sportyou ha podido saber que Lama ni ha dicho adiós a sus compañeros ni ha rescindido su contrato. Es más, ni siquiera se encontraba en Madrid ese día. Sigue teniendo contrato en vigor con la emisora y está previsto que se reincorpore para el comienzo de la nueva temporada. Por tanto, no es previsible que Lama aterrice en la Cope antes de que pasen semanas, o incluso meses. El gran obstáculo para concretar el fichaje es su trabajo en Cuatro, que ahora mismo es incompatible con Cope. Ese escollo desaparecerá cuando Sogecable (Prisa) deje la gestión de Cuatro en manos de Telecinco, como está previsto.

Asimismo, Tomás Guasch, subdirector del diario As, ha confirmado que ha fichado con la Cope y que es posible que siga colaborando con el Diario As: “Sí, es cierto, yo ya he firmado con Cope, pero todavía no tengo claro a qué me dedicaré. Todo depende del As. Hay negocaciones abiertas para saber si puedo seguir con ellos o no. No puedo contar mucho más, ya me gustaría. A mí me encantaría seguir trabajando para el As, claro que sí. Para mí sería perfecto, pero todo está por ver. Aquí sigo esperando”, aseguró en palabras a Ecodiario.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba