SPORTYOU

Archivo
15 de octubre de 2019 15/10/19

La Tribu

Manolo Lama presentará con Arturo Valls la versión española de Ninja Warrior

Manolo Lama

El periodista deportivo regresa a la televisión para hacer los comentarios técnicos en uno de los formatos de mayor éxito en Estados Unidos


17 de enero de 2017 - Sportyou

Manolo Lama compaginará su labor en la Cadena Cope como narrador y presentador de Deportes Cope diario, con un nuevo proyecto en televisión. Tras su abrupta salida de Mediaset, donde presentó junto a Manu Carreño el programa ‘Los Manolos’ durante diez años, vuelve a la pequeña pantalla para acompañar a Arturo Valls en la versión española de ‘Ninja Warrior’, un programa de deporte extremo cuya versión original nació en la NBC estadounidense y que ya ha sido exportado a varios países europeos.

Según el comunicado de Atresmedia, Lama se ocupará “de los comentarios técnicos del programa”, mientras que el peso de la presentación quedará en manos de uno de los rostros más reconocidos de Antena 3, Arturo Valls. “Los concursantes serán deportistas con una forma física de máximo nivel que se sometarán a pruebas de gran dificultad y extrema dureza, destreza, fuerza, coordinación y velocidad”, explican.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba