SPORTYOU

Archivo
15 de octubre de 2019 15/10/19

LaLiga Santander

La mano de Bakambu acaba con el Leganés en el descuento

Cédric Bakambu

El Villarreal se impuso en el 92' con un gol ilegal que enfadó mucho a los jugadores pepineros


22 de abril de 2017 - Sportyou

El Villarreal doblegó al Leganés en un final muy ajetreado en el estadio de La Cerámica. El conjunto amarillo se impuso en el tiempo de descuento con un gol de Cedric Bakambu con la mano después de haberse quitado de encima a su defensor en una posible falta no señalada.

El propio delantero congoleño había adelantado al Villarreal en el minuto 68, pero Miguel Ángel Guerrero puso las tablas en el 90′. Cuando todo parecía ya resuelto, la pillería ilegal de Bakambu sentenció el encuentro y dejó muy enfadados a los jugadores del Leganés.

Iago Herrerín fue el encargado de hablar tras el partido ante las cámaras de ‘beIN Sports’: “Otra más para apuntar. El centro viene a mis manos. Él no llega con la cabeza y estira la mano y mete con la mano. Parece que a nosotros es muy fácil pitarnos. El línea lo tiene que ver claro. Es una mano que ha visto todo el mundo y es imposible no verla. Lo han visto hasta los jugadores del Villarreal. Nosotros nos jugamos mucho y un punto más o menos puede significar el descenso. Tienen que tener cuidado y ser mucho más exigentes en esto, porque a nosotros nos va la vida”.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba