SPORTYOU

Archivo
20 de febrero de 2020 20/02/20

General

Manita de castigo al Madrid

El Real Madrid salió goleado por cinco tantos a dos en el segundo amistoso de la temporada. El equipo blanco se desplazó hasta Lisboa para enfrentarse al Benfica y se llevó una manita porque fue demasiado generoso en la parcela defensiva. Su calvario comenzó muy pronto porque a los cinco minutos ya estaba en desventaja […]


27 de julio de 2012 - Sportyou

El Real Madrid salió goleado por cinco tantos a dos en el segundo amistoso de la temporada. El equipo blanco se desplazó hasta Lisboa para enfrentarse al Benfica y se llevó una manita porque fue demasiado generoso en la parcela defensiva. Su calvario comenzó muy pronto porque a los cinco minutos ya estaba en desventaja con el gol de Javi García, criado en la cantera de Valdebebas. Pese al revés en frío, el Madrid, plagado de canteranos en la línea de cierre, logró empatar en dos ocasiones por parte de Callejón.

Hasta ahí dio de sí el segundo experimento de la temporada porque después el Benfica se hizo dueño del partido y acabó goleando al conjunto blanco, que todavía no ha contado con sus principales estrellas ya que se incorporarán a lo largo del fin de semana. Sin duda una mala noche para los chavales que aspiran algún día echar la puerta abajo del vestuario del primer equipo. Tampoco estuvo muy afortunado Antonio Adán, si bien no se deben sacar conclusiones precipitadas de un ensayo más de pretemporada. A buen seguro que Mourinho estará disgustado por la manera de perder ya que una manita siempre hace daño. Por encima de todo esté el nombre del Real Madrid y caer de manera tan estrepitosa suele acarrear más de un tirón de orejas.

Jugó Kaká más de una hora como había anunciado el entrenador y pasó completamente desapercibido. Se contagió de mal partido de sus compañeros y acabo siendo sustituido por Coentrao. El brasieño tiene las horas contadas según los responsables del Real Madrid pero otra cosa bien distinta será buscarle acomodo ya que su elevada ficha impide una fácil salida de la casa blanca. Mourinho alineó de salida a Adán; Juanfran, Iván, varane, Nacho; Granero, Lass, Kaká, Di María, Higuaín y Callejón. Luego entraron Lucas, Benzema, Mosquera, Coentrao, Morata y Denis.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba