Archivo
15 de noviembre de 2018 15/11/18

Fichajes Valencia

Mangala, nuevo jugador del Valencia

Eliaquim Mangala

El jugador será el primero de los dos centrales que tenía previsto fichar el club en la jornada final del mercado


31 de agosto de 2016 Chema Mancha - Sportyou

El Valencia ha cerrado un acuerdo para que el central del Manchester City Eliaquim Mangala recale en Mestalla cedido. El jugador, según ha adelantado Plaza Deportiva, pasó el reconocimiento médico en la ciudad del Turia, antes de firmar por la entidad presidida por LayHoon Chan.

Mangala sabe que no va a tener minutos con Pep Guardiola y busca una salida. El año pasado estuvo en una situación similar pero al final decidió quedarse en el City. Entonces fue cuando habló de su posible llegada al Valencia: “Ir al Valencia sería un paso atrás en mi carrera”. Y llegó Abdennour al Valencia en su lugar.

Su agente, Jorge Mendes, ya le trató de convencer entonces de que fichase por el Valencia. Mendes, que estuvo reunido anoche con García Pitarch, el director deportivo del club, es la pieza clave de nuevo para hacerle ver lo positivo del proyecto de Peter Lim.

El Valencia quiere a Mangala para hacer pareja con Ezequiel Garay, con el que también se está negociando. En el caso del argentino el Valencia está pujando por un traspaso, ya que otros clubes europeos como el Chelsea se han metido en la operación a última hora. Mendes también es el agente de Garay.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba