SPORTYOU

Archivo
21 de noviembre de 2019 21/11/19

Champions League

Mané desvela más detalles de la remontada ante el Barcelona

El senegalés detalla la conversación que tuvo Jurgen Klopp con sus pupilos en el vestuario de Anfield antes de jugarse la vuelta de las semifinales de la Champions League


5 de noviembre de 2019 - Sportyou

La edición de ‘France Football‘ de esta semana está dedicada al Liverpool y es Sadio Mané, una de las piezas más importantes del conjunto inglés, el encargado de abrir las puertas del vestuario en el que se gestó la notoria remontada ante el Barcelona en la pasada Champions League.

En el reportaje, el atacante senegalés muestra las peculiaridades de unas taquillas personalizadas, habla de compañeros como Mohamed Salah o James Milner, y describe a Jurgen Klopp, el artífice de aquella gesta, como un “padre”.

Tras perder en la ida de las semifinales de la pasada edición de la Champions League por 3-0 en el Camp Nou, el técnico alemán hizo enmudecer al vestuario instantes antes de jugar el partido de vuelta. Como revela Mané, Klopp “siempre sabe cómo encontrar la distancia correcta y, a veces, nos sorprende como la temporada pasada antes de la vuelta”. El extremo continúa relatando que el alemán entró al vestuario diciendo que traía “buenas noticias”, porque, “el Barcelona es un equipo que juega y esos equipos nos encantan y vamos a llegar a la final”. “¿El resultado? Ya lo conocen todos los aficionados al mundo del fútbol”, añade un Mané que concluye afirmando que aquello fue “lo mejor para quitarnos la presión”.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba