SPORTYOU

Archivo
16 de julio de 2024 16/07/24

Shanghai SIPG

Mandzukic rechaza una oferta de China

Mario Mandzukic, delantero de la Juventus

La llegada de Gonzalo Higuaín en un traspaso récord para la Juventus de Turín provocó que la situación de Mario Mandzukic en el fútbol italiano se tambalease. Es cierto que el argentino llegó para ocupar el hueco que había dejado Morata, que regresó al Real Madrid, pero el hecho de que la llegada del ‘pipa’ […]


16 de noviembre de 2016 - Sportyou

Mario Mandzukic, delantero de la Juventus

La llegada de Gonzalo Higuaín en un traspaso récord para la Juventus de Turín provocó que la situación de Mario Mandzukic en el fútbol italiano se tambalease. Es cierto que el argentino llegó para ocupar el hueco que había dejado Morata, que regresó al Real Madrid, pero el hecho de que la llegada del ‘pipa’ representase un desembolso mayúsculo, y que Paulo Dybala se había asentado como titular indiscutible, presagiaban una temporada con pocos minutos para el croata.

Lo cierto es que no está siendo así, pero da la sensación de que ha sido provocado por las circunstancias. En primer lugar, Higuaín tuvo que ponerse a punto desde el punto de vista físico, y en segundo, Dybala se encuentra en este momento lesionado. La suplencia es una situación que el croata no supo aguantar en el Bayern de Múnich -salió al Atlético de Madrid- y habrá que ver cómo le sienta si, finalmente, la dupla argentina puede disputar partidos con regularidad.

Lo cierto es que los rumores acerca de su posible salida se han disparado, y según apunta Daily Star, el atacante croata ha rechazado una oferta de Shanghai SIPG para llegar al fútbol chino. Veremos qué ocurre con él, y si finalmente decide salir de la Juve habrá que ver si toma la decisión de seguir en Europa, pero que el dinero chino ya ha intentando tentarle es una realidad.

Temas relacionados:
Volver arriba