SPORTYOU

Archivo
29 de septiembre de 2023 29/09/23

Fichajes

Mandzukic firma por la Juventus

Mario Mandzukic ya es jugador de la Juventus. El delantero croata de 29 años procedente del Atlético de Madrid llegó este domingo a Turín y, tras pasar el reconocimiento médico, ha firmado ya el contrato con su nuevo equipo para las cuatro próximas temporadas. El traspaso asciende a 19 millones de euros, más 2 por […]


22 de junio de 2015 - Sportyou

Mario Mandzukic

Mario Mandzukic ya es jugador de la Juventus. El delantero croata de 29 años procedente del Atlético de Madrid llegó este domingo a Turín y, tras pasar el reconocimiento médico, ha firmado ya el contrato con su nuevo equipo para las cuatro próximas temporadas. El traspaso asciende a 19 millones de euros, más 2 por objetivos.

Se da la circunstancia de que, en los últimos cuatro años, Mandzukic ha fichado por tres vigentes subcampeones de la Champions.

El jugador ha querido despedirse de la afición del Atlético: «Quiero dar las gracias a todos los compañeros con los que he compartido vestuario en el Atlético, también al cuerpo técnico y a todas las personas que trabajan en el club. Para mí ha sido un placer poder formar parte del equipo y coincidir con tantos grandes jugadores durante la última temporada. También quiero agradecer a toda la afición el apoyo tan especial que me ha dado en cada partido. Ha sido increíble vivir ese ambiente. Ahora que se confirma que me voy, estoy recibiendo muchos mensajes cariñosos de los aficionados. Eso significa que hice bien mi trabajo. Ha llegado el momento de afrontar otro desafío en una nueva liga pero siempre apoyaré al club y allí donde esté seré un atlético más».

Volver arriba