SPORTYOU

Archivo
13 de junio de 2024 13/06/24

General

Mandzukic pone las cosas en su sitio con Olympiacos

· Consulta los grupos de la Champions y el calendario Atlético de Madrid 4 – 0 Olympiacos Atlético de Madrid y Olympiacos mostraron dos caras radicalmente distintas respecto al estreno europeo, en el que el equipo griego supo hurgar en debilidades que no se le habían visto en mucho tiempo al subcampeón de Europa. Esta […]


26 de noviembre de 2014 - Sportyou
· Consulta los grupos de la Champions y el calendario

Mario Mandzukic

Atlético de Madrid 4 – 0 Olympiacos

Atlético de Madrid y Olympiacos mostraron dos caras radicalmente distintas respecto al estreno europeo, en el que el equipo griego supo hurgar en debilidades que no se le habían visto en mucho tiempo al subcampeón de Europa. Esta vez fue el Atlético quien se mostró implacable. Aprovechó los errores inocentes de su rival y selló su pase a octavos de final. Si puntúa en su visita a la Juventus en la última jornada, lo hará además como primero de grupo.

El exrojiblanco Roberto, el gran baluarte griego en Europa, salvador esta temporada y la pasada, regaló esta vez el primer gol. Una jugada de Juanfran por la derecha -otra más- acabó con un mal despeje del portero, que no perdonó Raúl García. Sólo unos minutos después, otro error garrafal en un despeje, esta vez de Botía, habilitó a Mario Mandzukic para marcar el segundo. El croata, desapercibido hasta ese momento, arrancó así su gran noche. Marcó el tercero al cabecear un centro de Arda Turan desde la derecha y cerró la cuenta también de cabeza, aprovechándose del marcaje blando de Botía, que definitivamente no tuvo su noche.

Volver arriba