SPORTYOU

Archivo
16 de junio de 2024 16/06/24

General

Mancini acusa al entrenador del Nápoles de «racista» y «homófobo»

Roberto Mancini da instrucciones desde la banda

El partido de Coppa Italia entre Nápoles e Inter de Milán terminó con un ambiente caldeado. Los visitantes se llevaron la victoria (0-2) en un partido que quedó marcado por el enfrentamiento entre entrenadores tras el segundo gol del Inter. Roberto Mancini, técnico interista, se fue directo a por Maurizio Sarri, entrenador del Nápoles, tras […]


19 de enero de 2016 - Sportyou

Roberto Mancini da instrucciones desde la banda

El partido de Coppa Italia entre Nápoles e Inter de Milán terminó con un ambiente caldeado. Los visitantes se llevaron la victoria (0-2) en un partido que quedó marcado por el enfrentamiento entre entrenadores tras el segundo gol del Inter. Roberto Mancini, técnico interista, se fue directo a por Maurizio Sarri, entrenador del Nápoles, tras el 0-2 y acabó expulsado tras el rifirrafe.

Una vez acabado el encuentro, Mancini manifestó que Sarri le había llamado homosexual y lo había hecho utilizando un término despectivo. «Sarri es un racista y gente como él debería estar fuera del fútbol. Yo solo me levanté para preguntarle al cuarto árbitro por qué se habían añadido cinco minutos. Sarri se levantó y me gritó ‘maricón’. Estaría orgulloso de serlo si él se considera un hombre. Alguien de 60 años que actúa así es vergonzoso. Fui a buscarle al vestuario y se disculpó, pero quiero que se avergüence de lo que ha dicho. En Inglaterra, a alguien como él no le permitirían ni poner un pie en la banda», finalizó Mancini.

Sarri pidió perdón tras el incidente y se escudó en «la adrenalina sobre el campo» para explicarlo.

Volver arriba