SPORTYOU

Archivo
15 de junio de 2024 15/06/24

Fútbol

Mancini: «Me gustaría entrenar al PSG»

El italiano es el actual técnico del Zenit de San Petersburgo, pero no ha dudado a la hora de ofrecerse como director del ambicioso proyecto parisino


18 de enero de 2018 - Sportyou

No cabe duda de que en este momento el PSG es uno de los grandes caramelos para todos los entrenadores del fútbol de élite. El equipo parisino lidera la tabla de la Ligue 1 con solvencia, y el gasto que está haciendo está llevando a algunos de los mejores jugadores del mundo a París. Roberto Mancini no ha dudado en ofrecerse como conductor del proyecto, aunque a buen seguro que sus palabras no habrás sentado bien a Unai Emery, y menos a la hinchada del Zenit, su actual equipo.

«No sé el futuro, por el momento hay un buen entrenador con jugadores fantásticos, pero es obvio que a cualquier entrenador le gustaría manejar este equipo, porque es uno de los mejores del mundo y con las llegadas de Neymar y Mbappé ahora tiene realmente posibilidades de ganar. Me gustaría entrenar al PSG, por qué no, hoy a Emery le está yendo bien, pero en el fútbol todo puede cambiar «, aseguró Mancini.

Temas relacionados: ,
Volver arriba