Archivo
15 de noviembre de 2018 15/11/18

Premier League

El Manchester United deja libre a Valdés

Ni Van Gaal en su día ni Mourinho ahora cuentan con el portero, que ya busca equipo para la próxima temporada


10 de junio de 2016 - Sportyou

El Manchester United ha dejado libre a Víctor Valdés, que podrá negociar su futuro con los clubes que deseen fichar al ex portero del FC Barcelona, según ha informado el equipo inglés a través de Twitter. 

Valdés llegó al club de Old Trafford en 2015 tras abandonar la entidad culé, en la que había desarrollado toda su carrera deportiva. Sus constantes problemas con Van Gaal le condicionaron desde el principio. El catalán se vio obligado a entrenar solo y no contaba en absoluto para el técnico holandés. Es por esto por lo que hizo las maletas y se fue cedido al Standard de Lieja. La liga belga serviría al portero para volver a sentir la sensación de jugar y sentirse futbolista, aunque no fue tampoco el renacer que esperaba. En Mayo de 2016 se hacía pública su vuelta al United.

La llegada de Mourinho tampoco ha supuesto un cambio de aires para el guardameta quien ahora se encuentra sin equipo a la espera de que comiencen a llegar las ofertas por el que fue considerado en su etapa en el Barça uno de los mejores porteros de la historia.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba