SPORTYOU

Archivo
23 de agosto de 2019 23/08/19

Premier League

La pizarra de Mou pudo con la de Pochettino

El Manchester United se impuso al Tottenham (1-0) en un partido cerrado y muy disputado, que decidió Martial en el tramo final


28 de octubre de 2017 - Sportyou

El Manchester United se ha impuesto al Tottenham en Old Trafford (1-0) en un encuentro que ha sido realmente cerrado, fruto de los planteamientos de dos entrenadores que han tratado de atar todo al detalle, y que finalmente ha caído del lado de los diablos rojos en el último momento.

Fue el Tottenham, no obstante, el que dejó mejores sensaciones, sobre todo en el primer tiempo. Es cierto que en ese primer acto las ocasiones brillaron por su ausencia, pero los Spurs presentaban cierto dominio. Probablemente Mourinho, pensando que Davinson Sánchez iba a ser el hombre libre de la zaga Spur, decidió dejar sin marca esa pieza -ya lo hizo en la final de la Europa League ante el Ajax, cuando el colombiano jugaba allí-, pero finalmente fue Dier quien jugó en ese puesto, y el inglés dirigió bien la salida de balón del Tottenham.

El partido fue muy cerrado aunque con ligero dominio visitante, y no fue hasta el tramo final de la segunda parte, con los cambios de uno y otro entrenador, cuando se aceleró. Dele Alli tuvo la opción de romper la igualada en el minuto 76, después de recibir un gran envío de Eriksen y mandar su disparo fuera por muy poco, y poco después Lukaku se sacó un excelente cabezazo que se marchó al palo.

Sería Martial quien, en el minuto 81, decantase la balanza a favor del equipo de Jose Mourinho. Lukaku ganó de maravilla un balón directo, peinando el balón a la carrera del francés, recién ingresado en el terreno de juego, que batió con un buen disparo de zurda a Hugo Lloris. A partir de entonces, los red devils se organizaron bien en defensa, y lograron tres valiosos puntos ante un rival directo.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba