Archivo
17 de agosto de 2018 17/08/18

Fútbol

El Manchester United se mete en la final de la FA Cup tras eliminar al Tottenham

Los red devils remontaron el tanto inicial de Dele Alli, y se enfrentarán a Southampton o Chelsea en la final (2-1)


21 de abril de 2018 - Sportyou

El Manchester United se ha metido en la final de la FA Cup, después de derrotar al Tottenham por 2-1, en un partido en el que los de Jose Mourinho han tenido que remontar. El cuadro londinense tuvo un fantástico arranque de encuentro, pero como ya ocurriera ante el Manchester City en el Etihad Stadium, los de Mourinho reaccionaron de maravilla. 

El equipo de Pochettino salió con mucha intensidad, arrasando a los red devils con un juego de pases que desbordó de forma constante a los de Mourinho. Después de varias acometidas, el Tottenham logró ponerse por delante después de que Eriksen le metiera un excelente pase al segundo palo a Dele Alli, que se anticipó a la defensa para adelantar a su equipo.

Al Manchester United le costaba mucho desplegarse a campo rival, pero en el minuto 24 logró empatar después de una jugada de categoría de dos de sus estrellas. Pogba sacó un centro fantástico a la cabeza de Alexis Sánchez, que se coló por el palo largo de la meta defendida por Vorm, que entró en el once en el lugar de Lloris, como suele ser habitual en las Copas.

El gol equilibró la batalla. El Manchester United ajustó mejor sus marcas y, sin llegar a dominar el balón, empezó a encontrar esas transiciones rápidas que no se vieron en el arranque del encuentro. A los 15 minutos de la segunda parte logró poner el 2-1, después de que Lukaku pusiera una gran pelota al área y Ander Herrera rematase de maravilla. El United se encontró entonces cómodo en su defensa del área, y disputarán la final de la FA Cup ante el ganador del duelo entre Chelsea y Southampton.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba