SPORTYOU

Archivo
16 de noviembre de 2019 16/11/19

General

Drama del United, con autogol de De Gea

David de Gea ante el Sunderland

El Sunderland ganó por primera vez en su historia en el Stadium of Light a un Manchester United que se complica sus opciones de clasificarse para la Champions League. Los de Louis Van Gaal no pudieron con un equipo recién ascendido, que está peleando por no descender y que se adelantó en el partido gracias […]


13 de febrero de 2016 - Sportyou

David de Gea ante el Sunderland

El Sunderland ganó por primera vez en su historia en el Stadium of Light a un Manchester United que se complica sus opciones de clasificarse para la Champions League. Los de Louis Van Gaal no pudieron con un equipo recién ascendido, que está peleando por no descender y que se adelantó en el partido gracias a un buen gol de Khazri a los tres minutos de encuentro. Los de Sam Allardyce mantuvieron el control del partido, incluso pese al empate de Martial al borde del descanso.

· Resumen y estadísticas del Sunderland 2-1 Manchester United

Sin llegar a rematar, el United acabó pagándolo caro, esta vez con un poco de mala fortuna para ellos. Koné remató un buen balón, David de Gea no acertó a rematarlo y acabó marcándose en propia el segundo gol del Sunderland, condenando a su equipo y dejando a un Van Gaal con cara de circunstancias.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba