SPORTYOU

Archivo
25 de enero de 2020 25/01/20

Fútbol

El Manchester United ofrece 190 millones por Neymar

Neymar aún no ha renovado con el Barcelona y tiene varios pretendientes

Otra vez el Manchester United aparece como el posible equipo destinatario de una estrella de la Liga española. Pasó hace meses con Sergio Ramos y ahora el futbolista vinculado con el equipo que dirije Van Gaal es Neymar Junior. El club inglés está dispuesto a hacer frente a los 190 millones de euros, cantidad idéntica […]


4 de febrero de 2016 - Sportyou

Neymar aún no ha renovado con el Barcelona y tiene varios pretendientes

Otra vez el Manchester United aparece como el posible equipo destinatario de una estrella de la Liga española. Pasó hace meses con Sergio Ramos y ahora el futbolista vinculado con el equipo que dirije Van Gaal es Neymar Junior. El club inglés está dispuesto a hacer frente a los 190 millones de euros, cantidad idéntica a la cláusula de rescisión, porque así lo confirmó el padre del futbolista en los micrófonos de la Cadena Cope.

Es sabido que Nemar aún no ha renovado su contrato con el Barcelona y que todos los asuntos extradeportivos que le rodean están frenando la ampliación del compromiso, hasta el punto de que escuche cantos de sirena que llegan de otros clubes. El Manchester United quiere recuperar su espacio entre la elite de fútbol europeo y se rumorea que José Mourinho puede llegar para liderar dicho regreso y que Neymar sería el jugador franquicia.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba