Archivo
18 de julio de 2018 18/07/18

Fútbol

Lukaku mete al Manchester United en cuartos de la FA Cup

El jugador belga anotó un fantástico doblete en la victoria de los red devils en campo del Huddersfield (0-2)


17 de febrero de 2018 - Sportyou

El Manchester United se ha clasificado para los cuartos de final de la FA Cup, después de derrotar al Huddersfield Town por 0-2, en un partido muy controlado por el equipo de Jose Mourinho, que ha hecho mucho daño al contragolpe, situación que ha aprovechado después de ponerse muy pronto por delante en el marcador.

Mourinho utilizó un once bastante alternativo, en el que destacó la presencia de Carrick que está entrando poco a poco en las últimas semanas. La figura de Pogba ha creado controversia en los días precedentes al duelo por un posible enfrentamiento con Mourinho, y la versión oficial del club ha sido una enfermedad para explicar su ausencia de la convocatoria. A pesar de las rotaciones, la delantera estuvo compuesta por Alexis Sánchez, Mata y Lukaku, jugadores importantes dentro de la plantilla.

El Manchester United se puso muy pronto por delante, cuando en el minuto 3 Romelu Lukaku anotó el primero de sus dos tantos después de aprovechar un gran pase al hueco de Juan Mata y definir con maestría tras hacer un buen recorte en el área. Desde ese momento, los red devils aprovecharon ese repliegue y contra, y pudieron dejar el encuentro sentenciado si se hubiera concedido a Juan Mata un gol anulado por el VAR; y que traerá polémica ya que parece que el burgalés estaba en posición correcta.

En el segundo tiempo, el Manchester United no perdonó, y de nuevo Lukaku apareció para sentenciar el partido. Fue una contra vertiginosa en el minuto 55, con arrancada del belga y gran pase al hueco, esta vez de Alexis Sánchez, para que el ex del Everton anotase con un gran disparo por el palo corto.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba