Archivo
16 de diciembre de 2017 16/12/17

Premier League

El Manchester United de Mou sigue intratable

Los red devils han destrozado al Crystal Palace (4-0) y suman 6 victorias y 1 empate tras 7 jornadas de Premier League


30 de septiembre de 2017 - Sportyou

El Manchester United sigue con su espectacular racha de resultados, después de vencer con mucha suficiencia al Crystal Palace (4-0). El equipo entrenado por Jose Mourinho ha ganado todos los partidos que ha disputado en la presente edición de la Premier Laegue, con excepción del empate frente al Stoke City en la jornada 4.

Hay que dejar claro que los red devils se enfrentaron a un equipo que después de siete partidos no sólo no ha sumado un solo punto, tampoco ha marcado ningún gol, y que da la sensación de necesitar un “reseteo” importante. En ese contexto el Manchester United dominó de principio a fin, tanto cuando tuvo que atacar con posesiones largas como cuando, ya con marcador a favor, salió con transiciones más verticales.

El primer gol llegó muy pronto, en el minuto 3, después de una acción brillante de Rashford. El inglés destrozó a Ward en banda izquierda, y metió una excelente pelota al corazón del área para que Mata remachase a la red. Después de aquello apareció uno de los inesperados protagonistas del día, Marouane Fellaini, que anotó un doblete.

El primero de sus tantos llegó en el minuto 34, rematando un gran centro lateral de Young, y el segundo nada más arrancar la segunda parte, cabeceando una falta lateral botada por Rashford. Con el partido decidido el Manchester United bajó el ritmo, y en el tramo final Romelu Lukaku culminó la goleada empujando un pase de Martial.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba