SPORTYOU

Archivo
21 de octubre de 2021 21/10/21

MLS

Manchester United envía ojeador para seguir a Alphonso Davies

Los ‘diablos rojos’ de Inglaterra ya pusieron sus ojos en un jugador de la MLS. Se trata del juvenil de Vancouver Whitecaps Alphonso Davies. El veloz extremo se convirtió en el segundo jugador más joven de la historia en debutar en la Major League Soccer y ya cuenta en su historial con dos partidos como inicialista. […]


3 de octubre de 2016 - Sportyou

alphonso-davies-whitecapsLos ‘diablos rojos’ de Inglaterra ya pusieron sus ojos en un jugador de la MLS. Se trata del juvenil de Vancouver Whitecaps Alphonso Davies. El veloz extremo se convirtió en el segundo jugador más joven de la historia en debutar en la Major League Soccer y ya cuenta en su historial con dos partidos como inicialista.

Es por eso que el equipo inglés que dirige José Mourinho ha decido enviar a uno de sus principales cazatalentos Jorge Alvial, para que siga de cerca la actividad del jugador y tenerlo en cuenta en una futura negociación.

El ojeador estuvo presente en el BC Place en la última jornada donde Vancouver Whitecaps cayó frente a Seattle Sounders 2-1 y quedó eliminado de los PlayOffs. Pero lo importante fue que la jugada de gol de los canadienses fue elaborada el por juvenil.

Davies mostró su fuerza y potencia por el costado derecho y con velocidad ganó la raya, al ingresar al área fue derribado y el juez central decretó la pena máxima que sería convertida por Pedro Morales. 

 

El jugador, nacido en Liberia, firmó un contrato profesional con los Whitecaps hasta julio de 2018. Pero la transacción debería esperar hasta los 18 años, pues al parecer el jugador tiene pasaporte canadiense que le impide salir a trabajar fuera del país. Lo que se podría dar es una compra por parte del equipo inglés y dejarlo en préstamos a los Whitecaps.

Temas relacionados:
Volver arriba