SPORTYOU

Archivo
7 de diciembre de 2021 7/12/21

General

El Manchester United despide a Van Gaal

Louis Van Gaal

Louis Van Gaal ha sido cesado como entrenador del Manchester United, tal y como señalan todos los medios ingleses. El anuncio se ha hecho oficial en la página web del club inglés y este episodio tiene lugar tan solo dos días después de que el equipo se proclamara campeón de la FA Cup contra el […]


23 de mayo de 2016 - Sportyou

José Mourinho es el mejor colocado para tomar el relevo

Louis Van Gaal ha sido cesado como entrenador del Manchester United, tal y como señalan todos los medios ingleses. El anuncio se ha hecho oficial en la página web del club inglés y este episodio tiene lugar tan solo dos días después de que el equipo se proclamara campeón de la FA Cup contra el Crystal Palace.

‘The Daily Mail’ aseguraba que el cuerpo técnico del holandés también dejará el club de efecto inmediato. Esta fuente asegura que Ed Woodward, vicepresidente ejecutivo del club, informó esta mañana a Van Gaal de la decisión de su despido y el elegido para sustituirle es José Mourinho. El técnico portugués llegará a la ciudad este martes para negociar un contrato de tres temporadas en el que también entrarán sus ayudantes Rui Faria y Silvino Louro. El futuro de Ryan Giggs, asistente de Van Gaal, está en el aire, aunque Mourinho ha dicho que quiere seguir contando con el exfutbolista ‘red’.

Volver arriba