SPORTYOU

Archivo
15 de octubre de 2019 15/10/19

Fútbol

El Manchester United, dispuesto a recuperar a Cristiano

Desde que Cristiano Ronaldo se fue en 2009, el Manchester United han estado dispuesto a recuperarlo. Los éxitos del portugués en el Real Madrid hacían imposible su vuelta. Pero esta temporada con una racha goleadora en horas bajas, Messi pichichi de la Liga y la competencia con Gareth Bale han llevado al United a ir […]


27 de marzo de 2015 - Sportyou

Cristiano Ronaldo

Desde que Cristiano Ronaldo se fue en 2009, el Manchester United han estado dispuesto a recuperarlo. Los éxitos del portugués en el Real Madrid hacían imposible su vuelta. Pero esta temporada con una racha goleadora en horas bajas, Messi pichichi de la Liga y la competencia con Gareth Bale han llevado al United a ir a por todas y tirar la casa por la ventana.

Según el diario inglés Daily Express, el United prepara una oferta de 109 millones de euros, superando así lo que pagó Florentino Pérez por el crack portugués. Además, contará con un salario de 19 millones de euros por temporada igualando el que tiene actualmente.

Su llegada sería la pieza fundamental en el nuevo proyecto del Manchester United para olvidar esta temporada que ha estado más llena de decepciones que de éxitos, viendo cómo muchos de sus fichajes no han dado el rendimiento deseado. Además de caer el equipo eliminado de la Copa FA y sin disputar ninguna competición europea.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba