Archivo
20 de noviembre de 2017 20/11/17

General

El Manchester le pide a Mourinho que espere un año

Jose Mourinho, técnico del Manchester United

El culebrón entre José Mourinho y Manchester United se puede alargar un año más. Pese a que se lleva tiempo hablando de que el técnico portugués será el próximo entrenador de los ‘red devils’, el anuncio oficial no llegan y las últimas informaciones apuntan a que puede haber cambios en el proceso. El diario británico […]


5 de mayo de 2016 - Sportyou

No quieren despedir a Louis Van Gaal

El culebrón entre José Mourinho y Manchester United se puede alargar un año más. Pese a que se lleva tiempo hablando de que el técnico portugués será el próximo entrenador de los ‘red devils’, el anuncio oficial no llegan y las últimas informaciones apuntan a que puede haber cambios en el proceso. El diario británico ‘The Sun’ asegura que los directivos del Manchester le han pedido a ‘Mou’ que espere un año para sentarse en el banquillo de Old Trafford.

La verdadera situación de Mourinho y el Manchester United

Ed Woodward, vicepresidente ejecutivo del club, espera que el portugués acepte esta proposición y se vaya un año a entrenar a la Superliga China con un millonario contrato de por medio. Este plan se debe a que el Manchester no quiere despedir a Louis Van Gaal antes de que se acabe su contrato, en junio de 2017, ya que sería reconocer que se equivocaron en su nombramiento al frente del equipo.

No obstante, Mourinho quiere volver a los banquillos el año que viene y, según esta información, cree que está muy cerca de llegar al United. ‘The Special one’ quiere devolver al equipo rojo de Manchester a lo más alto del fútbol inglés e internacional después de un año en el que puede quedarse incluso fuera de toda competición europea de cara a la próxima temporada.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba