Archivo
18 de noviembre de 2018 18/11/18

Premier League

Goleada del Manchester City con Laporte titular

Cómoda victoria para el líder de la Premier League frente al West Bromwich Albion (3-0), donde sorprendió la titularidad del francés un día después de su llegada


31 de enero de 2018 - Sportyou

El Manchester City sigue intratable, y ha vencido con facilidad al West Bromwich Albion, colista de la Premier League, en el Etihad Stadium (3-0). El equipo de Guardiola ha dominado el encuentro de principio a fin, y de haber tenido mayor acierto en el remate, hubiera sacado un resultado incluso más amplio.

Lo más llamativo en la alineación del catalán fue la inclusión de Laporte, que apenas había entrenado un día con el equipo. El zaguero francés formó en el centro de la zaga con Otamendi, a priori la pareja que debería asentarse en el futuro, a no ser que Stones mejore considerablemente. El ex del Athletic no desentonó, si bien es cierto que tuvo un partido cómodo y sin complicaciones.

Ya en el minuto 19 el Manchester City se puso por delante en el marcador. Fue una fantástica acción de De Bruyne, que le metió la pelota en profundidad a Fernandinho, quien definió con calma ante la salida de Foster, abriendo la lata y permitiendo al cuadro skyblue jugar con más espacios desde ese momento.

De Bruyne pudo ampliar la ventaja en dos ocasiones, primero en el 29, cuando su remate no se coló por poco, y después tras cazar un rebote en la frontal del área que se marchó fuera por poco.

En el segundo tiempo se mantuvo esa línea de buen juego del Manchester City, que aprovechó para ampliar su ventaja. El 2-0 fue obra de De Bruyne, que recibió una gran asistencia de Sterling después de que éste ganase línea de fondo, y en el descuento Agüero cerró la goleada, culminando una bonita jugada individual con una bonita vaselina.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba