Archivo
27 de abril de 2018 27/04/18

Premier League

Cómoda victoria del Manchester City ante el Watford

Con la sorprendente titularidad de David Silva y De Bruyne, que en principio eran baja, el líder ha doblegado a los de Marco Silva con facilidad (3-1)


2 de enero de 2018 - Sportyou

El Manchester City ha vencido con facilidad al Watford (3-1), en un partido que ha comenzado muy pronto ganando. Después, el líder ha dominado con solvencia, y más allá de que los de Marco Silva recortasen en el tramo final, el resultado no ha peligrado en ningún momento. 

Pep Guardiola sorprendió con su alineación, no por elecciones extrañas, sino porque el técnico español puso desde el principio a De Bruyne -que salió en camilla del choque ante el WBA y con gestos de mucho dolor hace tan sólo dos días- y a David Silva, después de asegurar en la previa que no sabía cuando iba a estar disponible por “motivos personales”.

El Manchester City, cuando tiene a ambos en el campo y además está Leroy Sané, suele atacar siempre bien. Los tres, además, jugaron a gran nivel, y el primer tiempo fue de constante dominio y producción de ocasiones para el líder de la Premier League. De hecho, el primer tanto llegó muy pronto, y a los 40 segundos de encuentro el cuadro skyblue ya estaba por delante.

Fue una pelota que David Silva recibió entre líneas, éste la mandó con precisión a la carrera al espacio de Leroy Sané, que puso una pelota fantástica para Sterling, que esperaba libre de marca en el segundo palo para empujar. Tras el 1-0, el Manchester City siguió apretando, y en el minuto 13 hizo el 2-0. Fue otra gran pelota de David Silva, esta vez para De Bruyne, y el centro del belga acabó en tanto en propia puerta de Kabasele.

El Watford tuvo alguna salida peligrosa -Ederson le sacó una buena mano a Gray- pero en líneas generales el City dominó el encuentro, hasta que consiguió hacer el 3-0, ya en la segunda mitad. Agüero se aprovechó de un mal despeje de Gomes para empujar a puerta vacía, y aunque Gray puso algo de incertidumbre con el 3-1, los de Guardiola sumaron tres nuevos puntos en su carrera por el título.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba