Archivo
17 de diciembre de 2017 17/12/17

Premier League

Sterling, con una obra de arte, salva a Guardiola

El Manchester City le gana al Southampton en el minuto 95 gracias a un golazo del inglés. Arsenal, Chelsea y Liverpool también vencieron sus partidos


29 de noviembre de 2017 - Sportyou

El Manchester City le ha ganado 2-1 al Southampton, gracias a un gol maravilloso de Sterling en el minuto 95. Al líder se le iban los tres puntos, pero ha conseguido salvar la papeleta en el último suspiro. 

El partido entre semana ha llevado a Pep Guardiola a realizar alguna rotación, aunque en absoluto fueron de forma masiva. Lo más llamativo fueron las ausencias de Leroy Sané y David Silva, dos jugadores imprescindibles en el equipo skyblue. No obstante, el Manchester City fue capaz de ser muy superior al Southampton durante la primera parte, aunque no estuvo acertado de cara a gol.

En el segundo tiempo, logró ponerse por delante en los primeros compases, con una falta lateral que botó Kevin De Bruyne y que Otamendi mandó a su propia portería, pero el equipo de Guardiola no controló como suele ser habitual, y recibió el 1-1, obra de Oriol Romeu, que ponía el empate parcial. Todo parecía perdido, pero un golazo de Sterling en el descuento permitió a los de Pep sumar tres puntos y mantener la ventaja con sus perseguidors.

El Chelsea (1-0 al Swansea con gol de Rüdiger), Liverpool (0-3 al Stoke con dos goles de Salah y uno de Sadio Mané) y  el Arsenal (5-0 al Huddersfield con doblete de Giroud y tantos de Özil, Alexis Sánchez y Lacazette) también vencieron sus partidos.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba