SPORTYOU

Archivo
19 de mayo de 2024 19/05/24

Champions League

Manchester City e Inter acceden a cuartos de Champions

Los ingleses 'aplastaron' 7-0 al Leipzig con cinco goles de Erling Haaland, mientras que el Inter empató a cero ante el Oporto sellando su pase con el 1-0 de la ida.


14 de marzo de 2023 - Sportyou

El Manchester City y el Inter de Milán han certificado su pase a cuartos de final de la Liga de Campeones tras eliminar al Leipzig y Oporto, respectivamente. Los de Guardiola golearon 7-0 en el partido de vuelta sin dar opción al equipo alemán mientras que el Inter empató a cero con el Oporto dando por válido el 1-0 de la ida.

El equipo de Pep Guardiola no dio opción ante el Leipzig en un partido que dominó de principio a fin y terminó goleando por 7-0. Erling Haaland, que anotó cinco goles, confirmó que es uno de los delanteros más en forma del momento y demostró, además, que quiere esta Champions. Gundogan, con otro tanto, y De Bruyne sellaron la goleada.

Por su parte, Oporto e Inter empataron a cero en Do Dragao en un choque donde los portugueses debían remontar el 1-0 del partido de la ida. El Oporto, que gozó de buenas ocasiones para adelantarse en el marcador, no pudo batir el muro del Inter, quien regresa a los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Temas relacionados: ,
Volver arriba